DANZA ARABE - BAILE DEL VIENTRE

La danza oriental se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera.

La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes.

Los movimientos ondulatorios, rotativos, que por lo general son lentos simbolizan la tristeza; en cambio con los movimientos rápidos, golpes y vibraciones la bailarina expresa alegría.

Todos los movimientos de esta danza se relacionan con la naturaleza, por ejemplo, las plantas de los pies se apoyan bien sobre el suelo, lo cual simboliza la tierra, o también cuando la bailarina extiende sus brazos siempre forman una semi U y nunca están caídos, esto simboliza a las aves.

Contamos con horarios flexibles toda la semana

Local La Marina: Av. La Marina Nº 947 - 3er piso (Alt. Colegio Bartolomé Herrera) - San Miguel
Local Surquillo: Calle Pirandello N° 196 - Surquillo - Alt. 8 Tomás Marsano. Urb. Villa Victoria.

Email: gerencia@bailesdiana.com / dianapole@hotmail.com

Oficina: 460-4700 / 988-454-956 / 983-512-045

CLASES PARTICULARES: APRENDE EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR EN SOLITARIO O GRUPAL TE ENSEÑAMOS DE MANERA SENSUAL Y DIVERTIDA LAS TECNICAS DE BAILE: POLE DANCE, DANZA ARABE, SALSA, DANZA MODERNA.

HORARIO SUPER FLEXIBLES - CLASES PERSONALIZADAS APRENDE POCO A POCO DESDE CERO - APRENDE EN FORMA INTENSIVA EN MENOR TIEMPO.

INFORMES: 4604700 / 988-454-956 983-512-045